SANFI, centro acreditado por EFPA España

Alumnos_master_chile_cantabria
21 profesionales chilenos que cursan el Máster en Banca de SANFI visitan Cantabria
14 October, 2019
Premios_Ayudas_Sanfi
Convocatorias abiertas de los Premios y Ayudas SANFI
8 November, 2019

Santander Financial Institute (SANFI) ha sido reconocido como centro de formación acreditado por EFPA España para la preparación del examen de la certificación EFA.

Santander Financial Institute (SANFI) se ha convertido en nuevo centro de formación acreditado por EFPA España, a través de su programa de Especialización en Asesoramiento Financiero, que permitirá a los alumnos prepararse y acceder a la certificación EFA.

Con este reconocimiento, la Asociación Española de Asesores y Planificadores Financieros (EFPA) certifica a SANFI como centro oficial acreditado con sello de certificación de EFPA España y avala la calidad del programa del centro.

SANFI continúa impulsando la formación en abierto de máxima calidad para todos los públicos y pone a disposición de los interesados el programa preparatorio para el examen EFA, así como diferentes cursos de Derivados y Fiscalidad que son reconocidos por EFPA España como 15 horas de formación continua para las correspondientes recertificaciones.

El Santander Financial Institute (SANFI) y la Fundación UCEIF

El Santander Financial Institute (SANFI) es el centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero promovido por el Banco Santander y la Universidad de Cantabria por medio de la Fundación UCEIF. Bajo su paraguas se enmarcan actividades de formación, investigación, educación financiera y gestión del Archivo Histórico de Banco Santander.

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades, con el fin de convertirse en un referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero.