Presencial
Octubre 2018
Septiembre 2020
24 meses (1440 horas)
Programa de posgrado más prestigioso del Magreb y el segundo del continente africano en su especialidad
La Universidad Hassan II de Casablanca y la Universidad de Cantabria colaboran desde el año 2007 para impartir conjuntamente el Máster en Banca y Mercados Financieros en Marruecos, con doble titulación por parte de ambas instituciones. Se cuenta con el apoyo técnico de dos grandes bancos internacionales: el Attijariwafa Bank y el Banco Santander.
Jeune Afrique, la revista de habla francesa más prestigiosa y de mayor tirada en África, ha distinguido a esta edición del Máster como el programa de posgrado más prestigioso del Magreb y el segundo del continente africano en su especialidad.
El objetivo general del programa de estudios es formar a los alumnos en el campo de la banca y los mercados financieros, de modo que se especialicen en el conocimiento del negocio bancario, el funcionamiento de las entidades y la operativa de los mercados financieros.
En particular, el máster pretende:
- Aportar una visión global de las áreas de funcionamiento de las entidades bancarias, profundizando en el estudio de sus operaciones y en la planificación de sus estrategias de negocio.
- Capacitar al participante en el uso de las técnicas de gestión de entidades financieras.
- Conocer de forma práctica el funcionamiento de los mercados financieros y sus productos en el ámbito internacional.
- Acreditar a los alumnos que superen el examen de certificación con una cualificación reconocida oficialmente a nivel internacional para profesionales que trabajan en el mundo financiero y en el campo de las inversiones.
Se ofrece una metodología que combina teoría y práctica para una formación completa, impartida por un excelente claustro docente de altos directivos y profesionales del sector, junto con profesores universitarios con una gran experiencia.
Compatible con la actividad profesional de los estudiantes.
SEMESTRE 1
- Développement des Ressources Humaines.
- Management de la Qualité.
- Management Stratégique.
SEMESTRE 2
SEMESTRE 3
SEMESTRE 4
Al finalizar el programa se obtendrá un doble título:
- Título de Máster en Banca y Mercados Financieros, expedido por la Universidad de Cantabria (España)
- Título de Master International “Banque et Marchés Financiers” por la Universidad Hassan II (Casablanca).
El importe de la matrícula es de 7.200 €
Consulta más información en http://master-bmf.com/