Tours Académicos

 
Modalidad
Presencial (Madrid)
Duración
1 semana (40 horas)
Catálogo
Ver | Descargar
Información
Contacto
 

La oportunidad de vivir una experiencia formativa integral al mismo tiempo que favoreces tu desarrollo profesional.

Cuando grandes instituciones colaboran, nacen grandes iniciativas. Tres instituciones de referencia académica, APROMES, IDECIDE y SANFI, se han unido para desarrollar TOURS ACADÉMICOS en Madrid, un programa formativo a medida para estudiantes y profesionales latinoamericanos.

Los TOURS ACADÉMICOS son programas educativos exclusivos, de una semana de duración, con contenidos de carácter financiero, empresarial o asegurador, así como contenidos transversales como son los comerciales, de habilidades o management. Pueden ser diseñados a medida en función de las necesidades del colectivo.

Los TOURS ACADÉMICOS se completan con conferencias y visitas a empresas e instituciones de prestigio, todo ello, con el objetivo de fomentar el networking y los intercambios comerciales entre países.

Los paquetes se completan con la estancia en un moderno Colegio Mayor Universitario en el centro de Madrid y la posibilidad de disfrutar de la gran oferta cultural y gastronómica de la ciudad.

 
  • Proporcionar conocimientos, desarrollar competencias y modelos de actuación.
  • Compartir vivencias y experiencias personales y profesionales en cada uno de los temas.
  • Visitar empresas y asociaciones referentes en España, para ampliar los conocimientos y la cultura empresarial.
  • Potenciar el Networking entre profesionales con años de experiencia y el intercambio cultural entre España e Hispanoamérica.

Presencial – Participación activa – Talleres de entrenamiento.

Programas certificados por SANFI (centro de la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio e Investigación del Sector Financiero).

La Universidad de Cantabria es una institución pública, cuyo principal objetivo es contribuir al progreso social a través de su compromiso con la excelencia docente y científica.

Actualmente es uno de los nueve Campus de Excelencia Internacional de España y está considerada como una de las diez mejores universidades del país por su calidad y productividad científica.

Dado el número limitado de plazas, deberá solicitar su acceso poniéndose en contacto con el co-director del mismo: Alberto Hoyos Moliner (fundador de IDECIDE) a través de la dirección de correo albertohoyos@idecide.es o telefónicamente en el número +34 607 56 10 64.

Una vez confirmada su admisión al Programa deberá completar el boletín de inscripción y abonar el importe correspondiente a la reserva de plaza. El resto del importe se abonará con una antelación mínima de 15 días antes del inicio del Programa.