Santander Financial Institute

Quienes Somos


Santander Financial Institute (SANFI), es un centro de referencia internacional especializado en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero. Desde su creación mediante la firma de un Convenio de colaboración entre el Banco Santander, la Universidad de Cantabria y la Fundación UCEIF, este Centro trata de identificar, desarrollar, apoyar y promocionar el conocimiento, el estudio, el talento y la innovación en el ámbito del sector financiero. Sus programas formativos, presentes en 5 países y algunos de los cuales se imparten hace más de 20 años, se caracterizan por su calidad y reputación.

SANFI tiene como misión promover el talento y el conocimiento en el área económica y financiera, dando oportunidades de desarrollo educativo a personas que aspiran a seguir una carrera profesional de alto nivel.

Estamos comprometidos con los valores y principios de actuación de nuestras instituciones fundadoras. La excelencia académica, la promoción de los mejores talentos y servir a la comunidad empresarial son los objetivos hacia los que orientamos nuestros esfuerzos.

Aspiramos a ofrecerte un enfoque académico innovador que complemente el talento y objetivos.

Nuestros Socios


La Universidad de Cantabria, institución pública, cuyo principal objetivo es contribuir al progreso social a través de su compromiso con la excelencia docente y científica.

Actualmente es uno de los nueve Campus de Excelencia Internacional de España y está considerada como una de las diez mejores universidades del país por su calidad y productividad científica.

La colaboración con Santander en el ámbito de la formación de postgrado se desarrolla desde 1996, lo que ha permitido a SANFI contar con un aliado preferencial, que aporta apoyo, conocimiento y experiencia.

Además, fruto de esta colaboración se desarrollan programas corporativos dirigidos a sus profesionales.

Mejora Docente

Situar la formación diseñada en niveles de excelencia internacional con un planteamiento de evaluación de calidad y mejora permanente.

Mejora Científica

Situar la actividad de investigación en niveles crecientes de excelencia en la generación, difusión y transferencia del conocimiento. Favorecer así la atracción y el estímulo del talento, y la captación de recursos.

Transferencia del Conocimiento

Favorecer el desarrollo económico sostenible y en valores de la sociedad.

Integración en el Entorno

Favorecer el desarrollo del entorno, particularmente del tejido empresarial y de la comunidad universitaria, y las relaciones con las instituciones, con enfoques local, nacional e internacional.

Organización

Donde Estamos

Colaboraciones