Santander y SANFI clausuran una nueva edición del programa Apolo

SANFI celebra la XII convocatoria de los Premios a la Investigación
5 marzo, 2019
El Consello Social de la UDC celebra las jornadas Finanzas para Mortales impulsadas por SANFI y Banco Santander
13 marzo, 2019

Clausura Máster Universitario Apolo X Edición. Madrid, 8 de marzo de 2019

Un total de 16 alumnos culminaron con éxito el Máster en Dirección Bancaria. Programa Apolo certificado por la Universidad de Cantabria

Santander España, junto con SANFI y la Universidad de Cantabria finalizaron la tercera edición del Máster en Dirección Bancaria. Programa Apolo. Al acto de graduación acudió José Miguel Caras, director de Formación y Desarrollo de Santander España, Alberto Delgado, director de Área de Minoristas, Francisco Javier Martínez, director de SANFI y Belén Díaz, directora académica de SANFI.

Un total de 16 alumnos finalizaron satisfactoriamente un Máster que en palabras del director de Formación y Desarrollo de Santander España “supone uno de los mejores programas de formación que el banco realiza actualmente”. Caras, también quiso poner de manifiesto “la excelente relación que el Banco mantiene con el Santander Financial Institute (SANFI) y la Universidad de Cantabria, aliados fundamentales para muchos programas formativos”. Por su parte, Alberto Delgado, director de Área Minorista agradeció a los participantes su “esfuerzo durante estos años de formación”, al mismo tiempo que les animó a seguir en la misma línea “buscando la excelencia en todo lo que hagan a partir de ahora”.

Francisco Javier Martínez, director de SANFI, puso de manifiesto la calidad del programa que cuenta “con el aval y certificación de la Universidad de Cantabria. Universidad pública considerada como una de las mejores de España y entre las más productivas de nuestro país”. El Máster desarrolla el perfil de líderes del sector bancario en escenarios competitivos, cambiantes y en continua transformación. Además, tiene como objetivo desarrollar referentes dentro de la organización, impulsar los valores corporativos de Banco Santander y convertirse en facilitadores de la transformación del cambio.

El Máster en Dirección Bancaria. Programa Apolo tiene un total de 503 horas de formación donde los alumnos combinan una metodología teórico-práctica. La selección de los participantes de este programa se realiza desde el área de Formación y Desarrollo atendiendo a una serie de requisitos entre los que destacan: ser menor de 38 años, tener más de tres años de antigüedad como director con resultados destacados en negocio y desempeño de sus funciones y poseer potencial de desarrollo profesional.

Entrega de la mención especial al primer premio a Jorge Manuel Aguado de Santiago.

José Miguel Caras, director de Formación y Desarrollo Santander España.

Alberto Delgado, director Área Minorista Santander España

Manuel Iturbe, director de Empresas e Instituciones Santander España.

El Santander Financial Institute (SANFI) y la Fundación UCEIF

El Santander Financial Institute (SANFI) es el centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero promovido por el Banco Santander y la Universidad de Cantabria por medio de la Fundación UCEIF. Bajo su paraguas se enmarcan actividades de formación, investigación, educación financiera y gestión del Archivo Histórico de Banco Santander.

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria (UC) y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades (www.santander.com/universidades), con el fin de convertirse en un referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero.