SANFI inaugura una nueva edición del Experto en Profesionales Bancarios

El Máster en Banca y Mercados Financieros de SANFI, entre los mejores de España.
19 junio, 2019
SANFI clausura la XXIII edición del Máster en Banca y Mercados Financieros
24 junio, 2019

Banco Santander, Universidad de Cantabria y SANFI inauguraron una nueva edición del Experto Universitario en Formación Económica para Profesionales Bancarios.

Santander Financial Institute (SANFI), Universidad de Cantabria y Banco Santander celebraron la sesión de apertura de la XXI edición del Experto Universitario en Formación Económica para Profesionales Bancarios. Este programa tiene un total de 350 horas divididas en formación presencial y e-learning a lo largo de los próximos nueves meses y está certificado por la Universidad de Cantabria. La metodología Blended de este programa se caracteriza por desarrollar un total de 255 horas de formación a distancia tutorizada y 95 horas de sesiones presenciales.

El objetivo de este programa es formar aquellos empleados del Grupo Santander sin titulación universitaria en la rama de las Ciencias Económicas y Empresariales que tengan la vocación de seguir formándose y creciendo profesionalmente. Los objetivos del programa son el de facilitar una formación universitaria a empleados del Grupo Santander en aspectos económicos y empresariales que incrementen sus oportunidades de avance profesional, profundizar en el conocimiento del entorno financiero y bancario y conocer, con una perspectiva aplicada, los principales fundamentos económicos, la regulación, los mercados financieros, los productos bancarios, así como la normativa fiscal y mercantil.

Con este programa In Company, SANFI continúa posicionándose como uno de los principales proveedores de formación para el Grupo Santander, fortaleciendo y especializándose en la rama de formación para empresas con programas a medida y específicos para cada colectivo.

El Santander Financial Institute (SANFI) y la Fundación UCEIF

El Santander Financial Institute (SANFI) es el centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero promovido por el Banco Santander y la Universidad de Cantabria por medio de la Fundación UCEIF. Bajo su paraguas se enmarcan actividades de formación, investigación, educación financiera y gestión del Archivo Histórico de Banco Santander.

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades, con el fin de convertirse en un referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero.