Máster en Banca y Mercados Financieros
Santiago de Chile (Chile)

Modalidad
Presencial
Inicio
Julio 2018
Fin
Mayo 2020
Duración
23 meses (720 horas)
Folleto
No Disponible
Información
Contacto | Página web

Primer postgrado en Chile especializado en Banca y Mercados Financieros.

En la actualidad, la creciente complejidad de los mercados financieros exige profesionales cada vez más especializados y cuyos conocimientos, les permitan diseñar e implementar estrategias que contribuyan al desarrollo de su ámbito profesional.

La Universidad de Cantabria (España) y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) en Chile, imparten desde 2017 el primer Magíster en Banca y Mercados Financieros, conducente a una doble titulación internacional, contando como socio con el Banco Santander.

La Universidad de Cantabria y el Banco Santander imparten este programa desde hace más de 20 años en España.

Razones para elegir el Magíster

 

El objetivo general del programa de estudios es formar a los alumnos en el campo de la banca y los mercados financieros, de modo que se especialicen en el conocimiento del negocio bancario, el funcionamiento de las entidades y la operativa de los mercados financieros.

En particular, el máster pretende:

  • Aportar una visión global de las áreas de funcionamiento de las entidades bancarias, profundizando en el estudio de sus operaciones y en la planificación de sus estrategias de negocio.
  • Capacitar al participante en el uso de las técnicas de gestión de entidades financieras.
  • Conocer de forma práctica el funcionamiento de los mercados financieros y sus productos en el ámbito internacional.
  • Acreditar a los alumnos que superen el examen de certificación con una cualificación reconocida oficialmente a nivel internacional para profesionales que trabajan en el mundo financiero y en el campo de las inversiones.

Se ofrece una metodología que combina teoría y práctica para una formación completa, impartida por un excelente claustro docente de altos directivos y profesionales del sector, junto con profesores universitarios con una gran experiencia.

CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
  • Auditoría de entidades bancarias.
  • Contabilidad bancaria.
  • Contabilidad y Finanzas para de Entidades Financieras.
ENTORNO JURÍDICO Y ECONÓMICO
FINANZAS Y MERCADOS
GESTIÓN
ASIGNATURAS ELECTIVAS Y SEMINARIOS Y CONFERENCIAS
GRADUACIÓN

Al finalizar el programa se obtendrá un doble título: el título de Máster en Banca y Mercados Financieros, expedido por la Universidad de Cantabria (España) y el Magister en Banca y Mercados Financieros expedido por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile).

El importe de la matrícula es de 14.907 €.