Máster en Banca y Mercados Financieros
São Paulo (Brasil)

Modalidad
Presencial
Inicio
Sin determinar
Fin
Sin determinar
Duración
23 meses (481 horas)
Folleto
No Disponible
Información
Contacto

El Máster, inició sus actividades académicas en mayo de 2014 y se desarrolla conjuntamente con el Instituto de Ensino e Pesquisa (INSPER), el segundo mejor centro universitario de formación ejecutiva en finanzas de Brasil, y uno de los cuarenta mejores del mundo según el ranking elaborado por la revista Financial Times.

En Brasil, el programa de posgrado cuenta con el apoyo de Banco Santander Brasil.

 

El objetivo general del programa de estudios es formar a los alumnos en el campo de la banca y los mercados financieros, de modo que se especialicen en el conocimiento del negocio bancario, el funcionamiento de las entidades y la operativa de los mercados financieros.

En particular, el máster pretende:

  • Aportar una visión global de las áreas de funcionamiento de las entidades bancarias, profundizando en el estudio de sus operaciones y en la planificación de sus estrategias de negocio.
  • Capacitar al participante en el uso de las técnicas de gestión de entidades financieras.
  • Conocer de forma práctica el funcionamiento de los mercados financieros y sus productos en el ámbito internacional.
  • Acreditar a los alumnos que superen el examen de certificación con una cualificación reconocida oficialmente a nivel internacional para profesionales que trabajan en el mundo financiero y en el campo de las inversiones.

Se ofrece una metodología que combina teoría y práctica para una formación completa, impartida por un excelente claustro docente de altos directivos y profesionales del sector, junto con profesores universitarios con una gran experiencia.

Compatible con la actividad profesional de los estudiantes.

FUNDAMENTOS
  • Matemática Financiera (online).
  • Análisis estadístico (online).
  • Trabajo final..
ENTORNO ECONÓMICO Y MERCADOS FINANCIEROS
GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NEGOCIO BANCARIO
CONTABILIDAD Y FINANZAS CORPORATIVAS
MODULO INTERNACIONAL (2 SEMANAS EN ESPAÑA)

Al finalizar el programa se obtendrá un doble título: el título de Máster en Banca y Mercados Financieros, expedido por la Universidad de Cantabria (España) y el título de MBA Santander em Bancos e Mercados Financeiros por Insper (Brasil).

Pendiente de definir en la nueva edición del programa.

Pendiente de definir en la nueva edición del programa.

 
  • Andre Ciampolini
    I Edición Máster Brasil
    Llevo trabajando en Banco Santander once años en Sao Paulo. Elegí estudiar este Máster porque de toda la oferta que investigué este posgrado era el que mejor cumplía con las características que yo buscaba. Abarca tanto los mercados financieros como la banca.
  • Ana Paula Tarifa
    I Edición Máster Brasil
    Trabajo en el área de Marketing Relacional con el Cliente (CRM) de Banco Santander. Profesionalmente esta formación me va a permitir aplicarla para desarrollar mejor mi área de negocio. Ha superado con mucho mis expectativas.