El Máster en Banca y Mercados Financieros UC (Edición España) abre el plazo de entrevistas para el curso 2017-2018

Finanzas para Mortales abre su voluntariado a los universitarios
17 febrero, 2017
Finanzas para Mortales busca becario online
28 febrero, 2017

  • El MBMF especializa cada año a un selecto grupo de universitarios, en el conocimiento y funcionamiento del negocio bancario y en la operativa de mercados

El Máster Internacional en Banca y Mercados Financieros, impulsado conjuntamente por la Universidad de Cantabria y Banco Santander a través de la Fundación UCEIF, ha comenzado a recibir preinscripciones, para el próximo curso académico 2017 – 2018. Este posgrado lo imparte el centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero: el Santander Financial Institute (SANFI) en su sede “El Solaruco”.

El hecho de recibir solicitudes varios meses antes de la fecha prevista habitualmente, ha supuesto para la dirección del máster, iniciar los respectivos procesos de comunicación y las diferentes entrevistas personales con los candidatos, para proceder a atender las peticiones y adelantar la fase de admisión.

El MBMF especializa cada año a un selecto grupo de universitarios, a lo largo de 700 horas lectivas, en el conocimiento del negocio bancario, el funcionamiento de las entidades y en la operativa de los mercados financieros. Uno de sus aspectos diferenciales es su estructura y metodología formativa, así como la participación en el claustro de profesores de un importante número de profesionales del sector, lo que pretende facilitar la incorporación de sus alumnos al mercado laboral.

Cabe destacar, que el programa se completa con prácticas remuneradas dentro del Grupo Santander durante 6 meses, con la posibilidad de prorrogarlos otros 6 meses más. Asimismo, los estudiantes tienen la posibilidad de conseguir al finalizar el curso, una de las estancias en Londres, que otorgan con los Premios de Excelencia.

Se recomienda a los interesados que se informen a través de la web http://grupos.unican.es/masterbanca/ o telefónicamente en el 942 27 15 48 y comiencen con el proceso de admisión, para poder asegurarse una de las plazas vigentes.

El Santander Financial Institute (SANFI) y la Fundación UCEIF

El Santander Financial Institute (SANFI) es el centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero promovido por el Banco Santander y la Universidad de Cantabria por medio de la Fundación UCEIF. Bajo su paraguas se enmarcan actividades de formación, investigación, educación financiera y gestión del Archivo Histórico de Banco Santander.

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades, con el fin de convertirse en un referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero.