Máster en Banca y Mercados Financieros
Santiago de Chile (Chile)

Modalidad
Presencial
Inicio
Julio 2018
Fin
Mayo 2020
Duración
23 meses (720 horas)
Folleto
No Disponible
Información
Contacto | Página web

Primer postgrado en Chile especializado en Banca y Mercados Financieros.

En la actualidad, la creciente complejidad de los mercados financieros exige profesionales cada vez más especializados y cuyos conocimientos, les permitan diseñar e implementar estrategias que contribuyan al desarrollo de su ámbito profesional.

La Universidad de Cantabria (España) y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) en Chile, imparten desde 2017 el primer Magíster en Banca y Mercados Financieros, conducente a una doble titulación internacional, contando como socio con el Banco Santander.

La Universidad de Cantabria y el Banco Santander imparten este programa desde hace más de 20 años en España.

Razones para elegir el Magíster

 

El objetivo general del programa de estudios es formar a los alumnos en el campo de la banca y los mercados financieros, de modo que se especialicen en el conocimiento del negocio bancario, el funcionamiento de las entidades y la operativa de los mercados financieros.

En particular, el máster pretende:

  • Aportar una visión global de las áreas de funcionamiento de las entidades bancarias, profundizando en el estudio de sus operaciones y en la planificación de sus estrategias de negocio.
  • Capacitar al participante en el uso de las técnicas de gestión de entidades financieras.
  • Conocer de forma práctica el funcionamiento de los mercados financieros y sus productos en el ámbito internacional.
  • Acreditar a los alumnos que superen el examen de certificación con una cualificación reconocida oficialmente a nivel internacional para profesionales que trabajan en el mundo financiero y en el campo de las inversiones.

Se ofrece una metodología que combina teoría y práctica para una formación completa, impartida por un excelente claustro docente de altos directivos y profesionales del sector, junto con profesores universitarios con una gran experiencia.

CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
  • Auditoría de entidades bancarias.
  • Contabilidad bancaria.
  • Contabilidad y Finanzas para de Entidades Financieras.
ENTORNO JURÍDICO Y ECONÓMICO
FINANZAS Y MERCADOS
GESTIÓN
ASIGNATURAS ELECTIVAS Y SEMINARIOS Y CONFERENCIAS
GRADUACIÓN

Al finalizar el programa se obtendrá un doble título: el título de Máster en Banca y Mercados Financieros, expedido por la Universidad de Cantabria (España) y el Magister en Banca y Mercados Financieros expedido por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile).

El importe de la matrícula es de 14.907 €.

 
8 octubre, 2018

Inauguración de la segunda edición del Máster en Banca y Mercados Financieros en Chile

El rector de la PUCV, Claudio Elórtegui y el vicerrector de la Universidad de Cantabria y director general de la Fundación UCEIF, Francisco Javier Martínez, asistieron […]
3 agosto, 2018

SANFI culmina con éxito la estancia en Madrid de los alumnos chilenos del Máster en Banca y Mercdos Financieros

14 alumnos del Máster/Magister en Banca y Mercados Financieros de la edición de Chile disfrutaron de una estancia formativa en la Ciudad Financiera del Grupo Santander.
24 julio, 2017

La Universidad de Cantabria, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Banco Santander inauguran el Magíster en Banca y Mercados Financieros

El rector de la Universidad de Cantabria (UC), Ángel Pazos Carro, participó la pasada semana en Chile en la ceremonia inaugural del Magíster en Banca y […]
8 marzo, 2016

Más de 100 jóvenes de Brasil, España, Marruecos y México se reúnen en Madrid con el Máster en Banca y Mercados Financieros

Impulsado por Banco Santander, a través de la Fundación UCEIF y Santander Universidades, y la Universidad de Cantabria. La sede de Banco Santander en Boadilla del […]
22 diciembre, 2015

PUCV implementará el Máster internacional en Banca y Mercados Financieros

Lorem ipsum dolor sit amet, nec in adipiscing purus luctus, urna pellentesque fringilla vel, non sed arcu integer, mauris ullamcorper ante ut non torquent. Justo praesent, vivamus eleifend torquent, suspendisse etiam lorem vestibulum, vestibulum in lorem nec vel, sit curabitur dui ligula vehicula quam. Nec in neque mauris, enim hac risus in lorem. Mi risus, feugiat egestas nunc vehicula vehicula libero. Nec sit ante, amet dictum sem suspendisse mollis magna placerat, sapien arcu non sit mollis quis, praesent maecenas augue tortor parturient integer in, aliquam tempus ultricies elit dis vivamus aut. Ipsum non ut egestas in, suspendisse ut.