Máster en Banca y Mercados Financieros
México DF (México)

Modalidad
Presencial
Inicio
Octubre 2018
Fin
Junio 2020
Duración
21 meses (693 horas)
Folleto
Descargar
Información
Contacto | Página web

Mejor Maestría Innovadora y Programa recomendado por la Revista Expansión CNN

Desde 1999 la Universidad de Cantabria imparte en México, conjuntamente con la Universidad Anáhuac del Norte y la colaboración del Grupo Financiero Santander México, la Máster Internacional en Banca y Mercados Financieros. Este posgrado, reconocido por su innovación en el ranking de la revista Expansión-CNN, cuenta con la acreditación de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y permite a los alumnos obtener una doble titulación, por ambas universidades, así como desarrollar las prácticas laborales en México o en España.

Este Máster está abierto a la participación de aquellos alumnos españoles que, además de solicitar su admisión en Santander (España) puedan estar interesados en realizarlo en México, para lo cual existe la posibilidad de obtener una beca.

 

Formar directivos y consejeros de instituciones del sector financiero, que con liderazgo, responsabilidad y visión internacional, promuevan la transformación positiva de las organizaciones y la sociedad, a partir del conocimiento especializado enriquecido y con un sentido de compromiso y servicio a la sociedad.

Se ofrece una metodología que combina teoría y práctica para una formación completa, impartida por un excelente claustro docente de altos directivos y profesionales del sector, junto con profesores universitarios con una gran experiencia.

Compatible con la actividad profesional de los estudiantes.

FINANZAS
  • Principios de contabilidad.
  • Matemáticas financieras.
  • Contabilidad bancaria.
  • Análisis financiero.
ECONOMÍA Y MÉTODOS CUATITATIVOS
NEGOCIO BANCARIO
DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA

Al finalizar el programa se obtendrá un doble título: el título de Máster en Banca y Mercados Financieros, expedido por la Universidad de Cantabria (España) y el título de Maestría Internacional en Banca y Mercados Financieros por la Universidad de Anahuac (México).

El importe de la matrícula es de 14.275 €.

El Master ofrece una beca de matrícula a aquellos alumnos españoles que deseen cursar el programa en México.

 
  • Eduardo Flores Espinoza
    SD. Negocio Internacional/Productos, Banco Santander
    La Maestría es el complemento perfecto para todo profesional de la actividad bancaria, ya que amplía el panorama a nivel global y proporciona una visión funcional y regulatoria a mediano plazo de la misma.
  • Rubén Navarro Fernández
    Ejecutivo de Inversiones y Cambios Senior, Banco Santander
    La MBMF me permitió dar un salto de calidad en mi trabajo, gracias a los conocimientos teórico-prácticos adquiridos a través de un excelente programa impartido por grandes profesionales. Sin lugar a dudas volvería a elegirla.
  • Denisse Velasco Rosales
    Trainee – BanCoppel
    La maestría ha superado mis expectativas debido a la diversidad de profesores, ya que su conocimiento y experiencia han enriquecido cada clase. Además la titulación en Cantabria te da respaldo internacional.