La UC, SANFI y la Value School organizan una jornada formativa sobre la gestión de patrimonios

SANFI clausura la décima promoción del Máster en Banca y Mercados Financieros de Marruecos
30 abril, 2019
SANFI y Santander España finalizan la primera edición del Programa de Auditoría
8 mayo, 2019

La jornada “Cuatro ángulos Value sobre le gestión de patrimonios” tendrá lugar el martes 21 de mayo a las 16:00h. en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria.

 

La Universidad de Cantabria (UC), el Santander Financial Institute (SANFI) y la Value School organizan la jornada “Cuatro Ángulos Value sobre la gestión de patrimonios” que tendrá lugar mañana martes en la Sala Gómez Laá de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria.

A esta jornada formativa promovida por SANFI se darán cita especialistas del sector de la gestión de activos para evidenciar la necesidad de invertir a largo plazo y para destacar cuáles son los enfoques más convenientes para inversores particulares preocupados por poner su dinero a trabajar cuanto antes.

Belén Díaz, directora académica de SANFI, será la encargada de inaugurar la jornada. En la misma intervendrán Luis Alberto Iglesias, Value School; Ricardo Bernardo, Cobas Asset Management; Alejandro Muóz Sanz, Equam Capital; Ana Rivero, Santander Asset Management y Carmen Fernández, Cobas Asset Management.

Las jornadas están reconocidas por EFPA España como 3,5 horas de formación continúa a los asistentes que tengan EFA o EIP y se hayan inscrito en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-cuatro-angulos-value-sobre-la-gestion-de-patrimonios-61566350612?aff=efbneb

 

El Santander Financial Institute (SANFI) y la Fundación UCEIF

El Santander Financial Institute (SANFI) es el centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero promovido por el Banco Santander y la Universidad de Cantabria por medio de la Fundación UCEIF. Bajo su paraguas se enmarcan actividades de formación, investigación, educación financiera y gestión del Archivo Histórico de Banco Santander.

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades, con el fin de convertirse en un referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero.