La Escuela Técnico Profesional Hernán Cortés visita Finanzas para Mortales

Finanzas para Mortales participa en las II Jornadas de educación financiera para colegios de la USAL
15 marzo, 2019
Banco Santander y SANFI organizan la formación de los letrados de la Administración de Justicia
26 marzo, 2019

Más de 30 alumnos visitaron El Solaruco, sede de Finanzas para Mortales, para recibir los diplomas acreditativos de su formación en educación financiera.

Finanzas para Mortales, el programa de educación financiera de Santander Financial Institute (SANFI), promovido e impulsado por Banco Santander, ha recibido, esta mañana, en su sede de El Solaruco a los alumnos de la Escuela Técnico Profesional Hernán Cortés de Santander.

Alrededor de una treintena de estudiantes del módulo superior de Administración y Finanzas asistieron a las sesiones presenciales del programa “Emprendimiento para el Empleo”, con el que se les pretendía trasladar los conocimientos básicos y esenciales del emprendedor y su ecosistema, así como la interpretación de un balance, la cuenta de resultados, tipos de financiación, etc.

La directora de Finanzas para Mortales y subdirectora de SANFI, Begoña Torre, quiso conocer de primera mano la experiencia de educación financiera desarrollada por los jóvenes de este centro, al mismo tiempo que se les hizo entrega de un diploma acreditativo de la formación impartida por Finanzas para Mortales.

El Santander Financial Institute (SANFI) y la Fundación UCEIF

El Santander Financial Institute (SANFI) es el centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero promovido por el Banco Santander y la Universidad de Cantabria por medio de la Fundación UCEIF. Bajo su paraguas se enmarcan actividades de formación, investigación, educación financiera y gestión del Archivo Histórico de Banco Santander.

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades, con el fin de convertirse en un referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero.