Formación In Company

 

 

Formación In Company - Banco Santander

¿Qué es la Formación In Company?

La Formación In Company se trata de un método de enseñanza a medida que se da dentro de las empresas. Las constantes actualizaciones y la mayor necesidad de conocimientos dentro de los ámbitos de trabajo han convertido a la Formación In Company en un elemento de gran importancia para muchas compañías.

En este tipo de formación, el formador elabora un plan de formación personalizado en relación a los objetivos y necesidades de la empresa. De esta forma, un grupo de trabajadores podrá adquirir los conocimientos necesarios acerca de las situación que vivirá en su día a día en el ámbito laboral.

El método de Formación In Company ha resultado ser un plan efectivo gracias a al enriquecimiento y ampliación de conocimiento que reciben los trabajdores.

 

Ventajas de la Formación In Company

La forma en la que se imparten conocimientos acarrea ventajas muy a tener en cuenta por las compañías:

  • Se trata de un plan de formación personalizado, por lo tanto, los contenidos que en él se imparten se ajustan a la realidad de la empresa.
  • Es una forma muy cómoda de recibir formación, ya que el método se imparte en las mismas instalaciones de la empresa. Por lo tanto, el trabajador se ahorra desplazamientos innecesarios y dispone de formación de fácil acceso.
  • Se realiza en un ambiente familiar, el cual favorece la participación activa de los alumnos.
  • Permite un control del alumnado, permitiendo conocer cuál es el ambiente dentro de la empresa gracias al contacto directo del formador con los empleados.

 

¿Qué empresas pueden participar?

La demanda de Formación In Company puede ir desde PYMES hasta grandes compañías. Las razones que las llevan a recurrir a este tipo de formación son: necesidad de adaptarse a nuevas metodologías de trabajo, creación de grupos de idiomas, formación por áreas de trabajo (marketing, ventas, recursos humanos…) etc.

 

Desde la Fundación UCEIF, a traves del Santander Financial Institute (SANFI), realizamos labores de formación con programas, equipo y metodologías adaptadas a las necesidades de cualquier empresa. Impartimos nuestros cursos en cualquier localización geográfica, mediante diferentes metodologías (presencial, online…), con duración variada dependiendo de las necesidades de la empresa.