Expertos sobre la gestión del patrimonio se dan cita en la Universidad de Cantabria

SANFI y Santander España finalizan la primera edición del Programa de Auditoría
8 mayo, 2019
Finanzas para Mortales concluye su participación en el programa Explorer
13 mayo, 2019

La jornada “Cuatro ángulos Value sobre le gestión de patrimonios” fue organizada por la Universidad de Cantabria (UC), Santander Financial Institute (SANFI) y Value School.

La Universidad de Cantabria (UC), Santander Financial Institute (SANFI) y Value School organizaron la jornada “Cuatro Ángulos Value” sobre la gestión de patrimonios en la que se dieron cita más de 80 participantes. Los asistentes pudieron disfrutar de diferentes ponencias a cargo de especialistas del sector de la gestión de activos, que tenían como objetivo evidenciar la necesidad de invertir a largo plazo, destacando cuáles son los enfoques más convenientes para inversores particulares.

Belén Díaz, directora académica de SANFI, inauguró la jornada agradeciendo “la participación de grandes profesionales del sector de la gestión de fondos de inversión”, a la vez que resaltaba “la relevancia de saber, de la mano de un experto, cómo sacar una mayor rentabilidad a nuestro dinero”.

Las ponencias estuvieron a cargo de Ricardo Bernardo; Cobas Asset Management; Alejandro Muñoz Sanz, Equam Capital; Ana Rivero, Santander Asset Management y Carmen Fernández, Cobas Asset Management.

 

El Santander Financial Institute (SANFI) y la Fundación UCEIF

El Santander Financial Institute (SANFI) es el centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero promovido por el Banco Santander y la Universidad de Cantabria por medio de la Fundación UCEIF. Bajo su paraguas se enmarcan actividades de formación, investigación, educación financiera y gestión del Archivo Histórico de Banco Santander.

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades, con el fin de convertirse en un referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero.