SANFI organiza su primer encuentro Alumni en Santander

El Santander Financial Institute edita su primer número de la revista SANFI Journal
10 December, 2018
El primer encuentro SANFI Alumni analiza los retos y desafíos de la banca española
14 December, 2018

El Santander Financial Institute (SANFI) celebra, este viernes 14 de diciembre, su primer encuentro SANFI Alumni con intervenciones de ponentes de primer nivel.

El Santander Financial Institute (SANFI) organiza, este viernes 14 de diciembre en el Hotel Real de Santander (16:30h.), el I Encuentro SANFI Alumni 2018. Este foro académico contará con la ponencia del presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, titulada “Estrategias e Instrumentos del Compliance en el sector financiero”.

Además, está prevista la mesa redonda “Desafíos actuales de la Banca y sus perspectivas de futuro” en la que intervendrán Jaime Echegoyen, presidente de Sareb, Felipe de Grado, managing director Mediobanca y Fernando Martínez Valle, asesor financiero y director General de Family Office.

Del mismo modo, en el acto de inauguración institucional intervendrán Ángel Pazos, rector de la Universidad de Cantabria, Gema Igual, alcaldesa de Santander, Francisco Javier Martínez, director de SANFI y Carlos Hazas, executive vice-president y director territorial institucional Cantabria y Asturias de Santander España.

Este foro académico que tendrá carácter anual tiene como objetivo posicionarse como un punto de encuentro, debate y opinión. Para ello, la entrada será gratuita hasta completar aforo y también podrá seguirse por streaming a través de la página web www.sanfi.es y las redes sociales de SANFI.

El Santander Financial Institute (SANFI) y la Fundación UCEIF

El Santander Financial Institute (SANFI) es el centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero promovido por el Banco Santander y la Universidad de Cantabria por medio de la Fundación UCEIF. Bajo su paraguas se enmarcan actividades de formación, investigación, educación financiera y gestión del Archivo Histórico de Banco Santander.

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria (UC) y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades (www.santander.com/universidades), con el fin de convertirse en un referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero.