SANFI clausura la décima promoción del Máster en Banca y Mercados Financieros de Marruecos

La edición chilena del Máster en Banca y Mercados Financieros presenta su consejo asesor
9 April, 2019
La UC, SANFI y la Value School organizan una jornada formativa sobre la gestión de patrimonios
8 May, 2019

El Santander Financial Institute (SANFI), la Universidad de Cantabria y la Universidad Hassan II, junto con Attijariwafa bank a través su fundación, finalizan con éxito la décima promoción del Máster en Marruecos.

El Santander Financial Institute (SANFI), en colaboración con la Universidad de Cantabria, la Universidad Hassan II, Attijariwafa bank y Banco Santander, celebraron el acto de graduación de la nueva promoción del Máster en Banca y Mercados Financieros de la décima edición de Marruecos.

Este Máster se realiza, conjuntamente, con las instituciones implicadas y se imparte en el Centro de Formación de AWB en Casablanca. El programa, con doce años de historia en Marruecos, ha formado a más de 440 alumnos y cuenta con más de un 90% de índice de empleabilidad.

El acto de graduación estuvo presidido por Mohamed El Kettani, presidente de Attijariwafa bank. Al mismo, también asistieron el cónsul general de España en Casablanca, Alberto Carnero Fernández, el rector de la Universidad Hassan II, Abderrahim Khalidi, el decano de la facultad de ciencias jurídicas, económicas y sociales, Ain Chock y la directora académica de SANFI, Belén Díaz. Además, el acto tuvo una gran acogida entre los empresarios españoles que residen en Marruecos y que, con su presencia, apoyaron este programa.

Attijariwafa bank, participado por el Grupo Santander, es el primer grupo bancario en el Magreb y de la Unión Económica Monetaria del Oeste de África (UEMOA). Cuenta con 9,7 millones de clientes, más de 4.930 oficinas y 20.125 empleados presentes en 25 países. Del mismo modo, opera a través de filiales especializadas en todos los negocios financieros.


Santander Financial Institute (SANFI) y la Fundación UCEIF

El Santander Financial Institute (SANFI) es el centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero promovido por el Banco Santander y la Universidad de Cantabria por medio de la Fundación UCEIF. En su ámbito de actuación se enmarcan actividades de formación, investigación, educación financiera y gestión del Archivo Histórico de Banco Santander.