El Máster en Banca y Mercados Financieros de SANFI, entre los mejores de España.

SANFI participa en el foro académico sobre el desarrollo de nuevas tecnologías en la Banca celebrado en Chile
17 junio, 2019
SANFI inaugura una nueva edición del Experto en Profesionales Bancarios
21 junio, 2019

Un año más, el Máster en Banca y Mercados Financieros de SANFI, realizado conjuntamente entre la Universidad de Cantabria y Banco Santander, se sitúa entre los mejores programas de postgrado de su especialidad. 

El Máster en Banca y Mercados Financieros del Santander Financial Institute (SANFI), se sitúa, un año más, entre los mejores Máster en el campo de la Banca y Finanzas según el ranking de El Mundo.

Este programa, realizado conjuntamente entre la Universidad de Cantabria y Banco Santander, cuenta con un excelente índice reputacional y con un alto grado de empleabilidad entre los alumnos que finalizan el programa.  En este sentido, el Máster ofrece contratos laborales y de prácticas a los alumnos que superen el proceso de selección de Banco Santander. Actualmente, el 98% de los alumnos que han realizado el programa desarrollan su actividad profesional en el mundo de la Banca y las Finanzas. Un 37% de los egresados trabajan, actualmente, en el Grupo Santander.

La XXIV edición del Máster ya está en marcha y el periodo de preinscripción está abierto hasta el 13 de septiembre para un total de 36 plazas. La matrícula se realizará entre los días 23 y 27 de septiembre de 2019 y el coste del programa asciende a 11.800 euros. SANFI ofrece becas por un importe del 60% de la matrícula para los candidatos con mejores expedientes y con una media de igual o superior a 7, valorando el nivel de renta de la unidad familiar. Además, aquellos estudiantes que destaquen por su excelencia académica durante el Máster podrán optar al Premio a la Excelencia, por un importe del 40% de la matrícula.

Un año más, el ranking de El Mundo reconoce el Máster en Banca y Mercados Financieros como uno de los mejores programas en su especialidad de España, otorgándole una alta valoración con respecto a otros programas similares.

 

El Santander Financial Institute (SANFI) y la Fundación UCEIF

El Santander Financial Institute (SANFI) es el centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero promovido por el Banco Santander y la Universidad de Cantabria por medio de la Fundación UCEIF. Bajo su paraguas se enmarcan actividades de formación, investigación, educación financiera y gestión del Archivo Histórico de Banco Santander.

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades, con el fin de convertirse en un referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero.