Becas de Investigación – Banco Santander

 

Desde la Fundación UCEIF y el Santander Financial Institute (SANFI) queremos otorgar becas de investigación, destinadas al desarrollo de Proyectos de Investigación que posibiliten el avance en el conocimiento, metodologías y técnicas aplicables en el ejercicio de la actividad financiera, en particular la que llevan a cabo las entidades bancarias, para mejorar el crecimiento económico, el desarrollo de los países y el bienestar de los ciudadanos. Nuestras becas de investigación trabajan con un objetivo claro: impulsar el estudio y la investigación en el sector financiero.

 

Becas de investigación - Banco Santander

¿A quien van dirigidas las becas de investigación?

Las becas de investigación del Banco Santander van dirigidas a jóvenes investigadores para darles la posibilidad de presentar su propio proyecto. Dicho proyecto puede ser llevado a cabo de forma individual o en equipo y, para poder optar a nuestras ayudas para la  investigación, deberá guardar relación con el sector financiero.

No se podrá presentar más de una solicitud por participante, ni se podrá pertenecer a más de uno de los equipos que opten a las becas de investigación del Banco Santander.

Las solicitudes y proyectos presentados serán evaluados por una Comisión Evaluadora, formada por expertos académicos y profesionales.

 

Objetivos de las becas de investigación

La Fundación UCEIF, a través del Santander Financial Institute (SANFI), realiza una convocatoria internacional de becas de investigación con la finalidad de realizar Proyectos de Investigación que posibiliten el avance en el conocimiento en Banca y Finanzas (dentro de las áreas estratégicas de interés para el SANFI), contribuir a la formación de nuevos investigadores y, en general, impulsar el estudio y la investigación en el sector financiero.

 

Condiciones de las ayudas

El investigador, o equipo de investigación, se comprometen de forma conjunta a realizar y finalizar el proyecto de investigación presentado en los términos y plazos previstos. Tal y como se ha mencionado anteriormente, no se podrá presentar más de una solicitud por participante, ni se podrá pertenecer a más de uno de los equipos que opten a nuestras ayudas.

Las modificaciones que se produzcan durante el desarrollo del proyecto deberán ser comunicadas y debidamente justificadas.

En caso de incumplimiento por parte de los investigadores de sus obligaciones, se deberán devolver las cantidades objeto de la ayuda.