24 alumnos del Máster en Banca y Mercados Financieros de SANFI comienzan las prácticas en las oficinas de Banco Santander

APROMES se une a la alianza SANFI- IDECIDE para la promoción y desarrollo del programa Tour Académico
12 febrero, 2019
Los alumnos del Máster en Banca y Mercados Financieros completan su estancia en la Ciudad Financiera
20 febrero, 2019

Todos los alumnos del Máster en Banca y Mercados Financieros de SANFI cuentan con dos semanas de prácticas en la red de oficinas de Banco Santander a nivel nacional.

El Máster en Banca y Mercados Financieros de SANFI, impulsado por Banco Santander y la Universidad de Cantabria, pone en contacto a sus alumnos con la realidad profesional del sector, a través de prácticas profesionales tutorizadas por toda España, en diferentes oficinas de Banco Santander.

Los 24 alumnos matriculados en el Máster, tienen la posibilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del primer cuatrimestre del curso, en las sucursales del Santander, en su mayoría, pertenecientes a la Smart Red, es decir, conociendo de primera mano, el nuevo modelo de oficina que cuenta con un diseño innovador y funcional, cuyo objetivo principal es la experiencia positiva del cliente.

El propósito de esta inserción profesional es totalmente práctico, ya que el Máster tiene la misión de dar respuesta a las necesidades del sector financiero, tratando de formar profesionales cualificados, con amplias competencias y capaces de desarrollar cualquier tarea en el ámbito de la banca y las finanzas.

Estas prácticas tienen una duración de dos semanas y cada alumno cuenta con un tutor personal que les guía en sus funciones y consecución de objetivos. Estas prácticas persiguen que los alumnos conozcan de primera mano el funcionamiento de una oficina comercial en todos sus sectores y el trato directo con el cliente.

El Santander Financial Institute (SANFI) y la Fundación UCEIF

El Santander Financial Institute (SANFI) es el centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero promovido por el Banco Santander y la Universidad de Cantabria por medio de la Fundación UCEIF. Bajo su paraguas se enmarcan actividades de formación, investigación, educación financiera y gestión del Archivo Histórico de Banco Santander.

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria (UC) y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades (www.santander.com/universidades), con el fin de convertirse en un referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero.